Eres el Visitante #

Diseño, Pagina Web Y Fotografia Realizada Por: Johrman A. Carias Suarez (Jc Sings Marbella Digital Estudio S.L. ) en: Santiago de Compostela, A Coruña, 15820 Todos los Derechos Reservados. Telf.: 633779360  Copyright 2011
Diseño, Pagina Web Y Fotografia Realizada Por: Johrman A. Carias Suarez (Jc Sings Marbella Digital Estudio S.L. ) en: Santiago de Compostela, A Coruña, 15820 Todos los Derechos Reservados. Telf.: 633779360 Copyright 2011
Katty Vera / American Native Hunter
Katty Vera / American Native Hunter
Miranda Vilas, en Nuestro Calendario Virtual Noviimbre 2014
Miranda Vilas, en Nuestro Calendario Virtual Noviimbre 2014
Deseñadora: Eva Bouzas
Azahara Illodo / NH Cuarto Público
Elissa Merella Nuestra Portada de Abril.
Elissa Merella Nuestra Portada de Abril.
Laura P. Abad Ganadoral del Book de Premio 10Mil Visitas
Laura P. Abad Ganadoral del Book de Premio 10Mil Visitas
Modelo : Marta Gonzalez
Modelo : Marta Gonzalez
Modelo: Lorena Peniza
Modelo: Lorena Peniza
fotografos santiago de compostela Johrman Carias

Novedades de la Moda y en la Urbe Compostelana

Casting en Santiago 26/11/2016
Casting en Santiago 26/11/2016

Moda y Politica Curiosamente...

La jornada de estas Elecciones Generales invita a recordar varios hechos históricos
La jornada de estas Elecciones Generales invita a recordar varios hechos históricos

25/11 Felicidades Wapisima

Damos las Gracias y la Bienvenida a Un Nuevo Colaborador...

Así nos veríamos si posáramos en la realidad como posan las modelos de moda

“Poses” (2011) es una obra de la artista española Yolanda Domínguez que critica la imagen que la industria de la moda proyecta de las mujeres. En esta obra, usa a mujeres reales, en escenarios de la vida cotidiana, para posar como posan las modelos de las fotografías de las revistas de moda. El resultado es, cuando menos, hilarante.


Además de que según las fotografías de moda las mujeres claramente no podrían nunca tener una arruga, pesar más de 50 kilos o ser mayores de 25 años, hay algo extraño y particular en las poses mismas que las modelos deben adoptar. “Los fotógrafos y las editoriales de moda lanzan a las mujeres al piso, las ponen en posiciones ridículas; sumisas, muertas, enfermas…” explica la artista sobre esta pieza,“yo no me identifico con esas mujeres y casi ninguna mujer se identifica con ellas. Sin embargo, todas se esfuerzan por ser como ellas porque no tenemos otro referente (…) los hombres nunca hacen ese tipo de poses ni simulan ese tipo de situaciones.”


Yolanda insinúa que la influencia masculina del mundo de la moda puede tener algo que ver con esta imagen distorsionada de las mujeres con actitud corporal extraña y cercana al malestar y desequilibrio, que se presenta como atractiva y glamorosa. Hay un patrón en el mundo de la moda en el que se repiten las imágenes de cuerpos torcidos, manos invertidas en las caderas y movimientos sin sentido.


La artista nos dice que no sería la primera vez que sucede. Lo mismo se ha hecho durante muchos siglos desde las primeras pinturas de los grandes maestros que retrataron a las mujeres como quisieron. Por supuesto, eran todos hombres.


Lo importante es que las mujeres no interioricen estas imágenes de las revistas de moda. Que sean independientes y no crean que estas son imágenes “deseables” de las mujeres.


Poses (2011) fue documentada en un video divertido de ver, en el que se ve la reacción de los peatones, algunos preocupados, ante las mujeres algo trastornada que posan de manera extraña en la calle y en las cafeterías. Vistas en la vida real, estas poses lejos de ser “sexy” son simplemente extrañas.


El año pasado Yolanda realizó una segunda parte de este mismo proyecto llamado “Poses No. 5″, en el que la artista se burla específicamente de la campaña de Chanel Primavera Verano 2013 en la que aparecen dos modelos en un sofá recostadas de manera incómoda y desganada como si fueran muñecas inertes.


En la secuencia de “Poses No.5″, gente “ordinaria” de todo el mundo recrea la extraña escena de la publicidad. El video, según la artista, hacer una declaración: “nosotros estamos aquí y no nos gustan los modelos absurdos que nos imponen, no nos identifican ni nos representan”, y en realidad, nosotros somos más que ustedes.


Los videos de “Poses” en conjunto han sido vistos por más de 1 millón de personas.

Enhorabuena Allegra Presenta Colecciones Primavera / Verano en Santiago.

Photosesiones...!   Quieres ...?¿?

Lorena Peniza
Lorena Peniza

Quieres un Boook o Renovarlo ?¿?¿Jc Sings Marbella Digital Estudio , y TopDiez Santiago de Compostela te dice y te lo hace. . !Contactanos 633779360 Wahtsapp / Line / @TopDiezSantiago en Tweeter.Modelo: Lorena PenizaVestuario: Casual Locacion: Casa Dos Albardonedo / Roxos.Fotografía: Johrman Abraham CariasJc Sings Marbella Digital EStudio S.L. / Top10 Santiago Copyright © 2015 se reservan los Derechos de Autor y Propiedad Intelectual.

Feliz Año 2015
Feliz Año 2015

XIV FEIRA HISTÓRICA ARTEIXO 1900
Los próximos días 17, 18 y 19 de Octubre el municipio coruñés de Arteixo acogerá la celebración de la XV Feira Histórica Arteixo 1900, que contará con un gran programa ambientado en la moda de la época. El programa de la feria estará lleno de actividades lúdicas y festivas para el disfrute de público de todas las edades.

Enhorabuena a la Runway Galicia 2014 . . . !

http://multimedia.farodevigo.es/fotos/sociedad/vigo-viste-moda-25429_16.shtml

Winnie Harlow / Admiración. . .

Winnie Harlow
Winnie Harlow
Winnie Harlow
Winnie Harlow

«Según me fui haciendo mayor se me fue complicando la cosa. Cuanto más mayores son los niños, más crueles, y sufrí intimidaciones cuandola gente me llamaba cebra o vaca», reconoce Winnie Harlow. Esta modelo canadiense padece vitíligo, una enfermedad degenerativa de la piel que provoca la muerte de los melanocitos –células que intervienen en la pigmentación cutánea– y, por consiguiente, cambia su color hacia tonos más blancos. En su caso, el problema es más llamativo porque Winnie es negra y las manchas en su piel resaltan más.

Aunque no tuvo una infancia fácil –se le diagnosticó vitíligo a los cuatro años–, a sus 19 años la vida ha dado un giro de 180 grados y le ha ofrecido la fama a borbotones. De hecho, incluso llega a bromear con su enfermedad: «La gente tiene la piel negra o blanca, y yo tengo ambas», reconoce sonriendo mientras recuerda con tristeza que su adolescencia estuvo plagada de pensamientos suicidas por los comentarios hirientes hacia su piel. Su traslado de Canadá a Estados Unidos le abrió un mundo de posibilidades que, hasta entonces, habían estado blindadas: convertirse en modelo.

Winnie Harlow, primera modelo con vitíligo: «En el colegio me llamaban cebra»
INSTAGRAM
 

Winnie Harlow es la primera modelo que padece vitíligo. Pese a las manchas en su cuerpo –simétricas en la cara–, esta joven estudiante de periodismo y amante de los viajes ha conseguido realizar su sueño: caminar sobre la pasarela. Pero su éxito más significativo no ha llegado hasta que coincidió con Tyra Banks –exángel de Victoria Secret's que recientemente ha sido rechazada por la marca de lencería al tener 40 años– en el programa America’s Next Top Model que se emitirá este verano.

Chantelle Brown-Young –su nombre artístico– se ve «viajando y participando en la Semana de la ModaSi la vida tiene algo impresionante para mí estoy dispuesta a recibirlo». Aunque está centrada en su faceta como modelo, tampoco quiere dejar atrás sus estudios en comunicación: «Como periodista (si es que termino con buenos resultados) espero trabajar en París, Los Ángeles o posiblemente en Nueva York. Por ahora el mundo puede esperar», sostiene.

Winnie Harlow
Winnie Harlow

22 - 4 - 2014 Felicidades Elena Puras Rivas

Elena Puras Rivas
Elena Puras Rivas

Desayunos en Kookai Santiago.

Café,té, o chocolate, ¿Qué prefieres para desayunar?
Estamos preparando los DESAYUNOS KOOKAI, ¿te apuntas?

 

Del martes dia 1 al sábado dia 5 abril , presentaremos los distintos estilos de la colección de kookai y lo haremos invitándote a un desayuno, en el que cada dia tendremos una empresa invitada que mostrara sus tendencias dentro del mundo de la moda.

Felicidades Bibi . . .

Evento de Pasarella Nupcial
Evento de Pasarella Nupcial

Sensualidad y Clase en estas Fiestas Navideñas.

Salon nupcial en Santiago de Compostela

Os esperamos, tres dias 6,7 y 8 de Diciembre, todo lo necesario para organizar vuestra boda, contacto directo con porfesionales que os ayudaran a organizar ese dia B, que a todos nos genera ilusión y tensión a partes iguales, un nuevo concepto de Salón Nupcial donde os enseñaremos lo último en bodas. Os lo vais perder !!!!!!!

Límites Impuros

Gonzalo Vazquez (GV)  presentará 'límites impuros' o próximo 30 de novembro no NH obradoiro de santiago de compostela no marco da feira de arte 'cuarto público' coa colaboración do espazo de danza da universidade do Santiago de Compostela.

 

"Gonzalo Vázquez responde con una sonrisa y deja que sea quien ve el que decida."

Que Vivan Las Iniciativas...

Thanksgiving Party in Santiago!! Día de Acción de Gracias!

1er Model Book Mayara Rodrigues Salgado.

Mayara Rodrigues Salgado
Mayara Rodrigues Salgado

Mayara Rodrigues Salgado , Modelo Fotográfa, Posado Ciudad de la Cultura / Santiago.